Película: Como entrenar a tu dragon

Me gustan mucho los dragones y si una historia tiene de personajes alguno de ellos me cuesta ser imparcial.

Por ello, cuando me encontré la película “Como entrenar a tu dragón”, me sorprendí de no haber ido a verla al cine en cuanto salio. ¿Cómo llego a mis manos? No lo recuerdo muy bien, pero en cuanto la vi se convirtió en mi cinta favorita.

ced 8

Como no gustarme esta cara tan tierna

A película trata de una comunidad vikinga donde vive un niño llamado Hiccup, quien debido a su falta de “vikingues”, desea cazar un dragón y matarlo, ya que ello le traerá el respeto de todo sus vecinos. Luego de utilizar un artefacto de su invención logra acertarle a uno de estos animales, pero…

Y no les contaré más por si desean ver la película.

Como ya dije, me cuesta ser imparcial con algo en el que participen o mencionen dragones, pero eso no significa que todas las historias con dragones que he leído hayan sido buenas, y yo solo puedo asegurar que a mi me han gustado porque han tenido dragones.

Esto lo explico porque la película de dreamwork la encontré muy buena, el que tuviera dragones solo la hacia mejor. Creo que si hubiese sido con otro tipo de animal, me hubiese gustado del mismo modo (pero creo que me hubiese demorado más en verla), ya que la historia era interesante, los personajes eran entrañables y los escenarios eran hermosos.

Así que cuando supe que iban a sacar una segunda parte, salte de alegría, me puse a rodar por el piso y le dije a mi pareja que iría a verla al cine (a lo que me acompaño por cierto, ya que al igual que a mi le gustan los dragones). La segunda también me gusto, tal vez no tanto como la primera, pero la disfruté.

En esta parte de la saga, los personajes ya eran mayores (bordeando los 20, creo) y sus preocupaciones eran otras, junto a la evolución de su comunidad completa luego de los sucesos de la primera película, además de tener mayor acción y algunas escenas muy dramáticas.

Salí del cine entusiasmada y me entusiasme más cuando supe que iba a ver una tercera parte… Que aún no a salido y que el año pasado anunciaron que su lanzamiento se retrasaría de nuevo (Actualización: Por lo que averigüe esta para marzo 2019)

Así que estoy tratando de soportar la espera, viendo los “sucedáneos” como los cortos o las series que hay por ahí dando vueltas.

Ustedes dirán: “Ya, esta bien que te guste la película. Pero dices que no eres imparcial con los dragones ¿Como creerte?” Una buena pregunta, que en realidad no sabría responder, solo puedo decirte que he conversado con otras personas que la han visto (Y a quienes no les gusta los dragones en particular) y han concordado que es un buen film y que tiene de todo. Aunque con certeza sé que no la han disfrutado como yo y no la han visto media docena de veces, al menos.

Pregunta: ¿Cual ha sido su película favorita de todos los tiempos?

Nos leemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s