Mis amigos los blogs

Hace tiempo que no hablo de otros blogs sobre escritores, sobre todo aquellos que me han ayudado para mejorar como contadora de historia:

1. Lecturalia
Es una web que hace de red social de literatura y que contiene comentario de libros como reza en su descripción, pero que además tiene múltiples apartados entre ellos donde hacen una pequeña biografía de varios autores. Entre sus apartados que son mis favoritos esta el del blog que me a entretenido a la par que me ha ayudado a mejorar mis herramientas de escritora.
En este blog podremos encontrar desde datos curiosos de diversos autores, además de decálogos y consejos sobre el mundo de la literatura en general. Resulta ser versátil en sus temas, lo que produce que te quedes hora y horas dando vueltas entre sus entradas por todo el material que tiene.

lecturalia

2. Diana P. Morales
Esta web, que comenzó como un proyecto personal de la autora, da consejos y genera contenido para ayudar a la inspiración a salir a flote y así sacar todo el potencial que puede tener una persona que quiere convertirse en escritor. Tiene talleres enfocados a diferentes etapas del proceso de escritura, además de material gratuito.
Su blog fue uno de los primeros con los que me topé, pero al que no he sido tan asidua en los primeros momentos. Luego cuando mis ansias de consejo en el oficio de escritor fueron grandes, sus entradas me resultaron muy útiles, sobre todo en la etapa inicial.

Diana p Morales

 

3. Cafetera de letras
Este blog no es tan grande como han sido los demás que he nombrado y tiene como objetivo promocionar el trabajo de coaching para escritores de la autora, aunque comenzó como un blog personal donde se subían cuentos cortos. Después paso a ser entradas sobre consejos para mejorar la escritura, además de comentarios varios sobre situaciones especificas que le sucedían a la autora y fue una de mis grandes guías cuando decidí finalmente dedicarme a esto de la escritura.
Lamentablemente, la autora ha tenido grandes cambios en su vida y eso a provocado que sus entradas sean más distantes en el tiempo, aunque no lo ha dejado del todo.

portadacafeteradeletras

Estos son otros tres de los blog a los que he sido más asidua y con los que he seguido con mayor regularidad, sobre todo por twitter. Aunque en estos últimos tiempos me he dedicado más a escribir cosas originales y a leer otro tipo de narrativa.

Pregunta: ¿Cuales son sus plataformas favoritas para leer artículos?

Nos leemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s